Colaborá

Está página tiene alrededor de 12.000 mil visitas diarias en épocas de inscripciones, pero muy pocos mandan su experiencia por mail.

Mandá la tuya a catedrasubaderecho@hotmail.com.ar y ayudanos a ayudarte!

-------------------------------------------------------

¿Tenés dudas sobre las cátedras que figuran en el blog?

¿Buscás una cátedra que no está?

¿Querés hacer alguna queja?

¿Te gustaría preguntar, sugerir o decir algo?

¡¡¡Seguinos en Facebook y Twitter, y hacelo!!!

En Facebook

En Twitter



sábado, 12 de marzo de 2011

GARGARELLA-BOUZAT

DERECHO CONSTITUCIONAL


*GARGARELLA-BOUZAT * * 6640 * LU-JU *10,00-11,30*
*GARGARELLA-BOUZAT * * 6641 * MA-VI *10,00-11,30*

Dificultad: Media

Parciales: 2 escritos (recuperatorios escritos)

Toma final obligatorio: No

Toma asistencia:

Porcentaje de alumnos que promocionan: 75%

Porcentaje de alumnos que aprueban el final: 0%

Breve descripción: Ésta es una cátedra especial. Es muy promocionable, pero hay que estudiar todo lo que dice el profesor (quien es bastante estricto) y todos los que se van a final desaprueban (suele ser oral), o sea, no te la lleves a final por nada del mundo.
Es una cátedra estricta, ya que hay que estudiar lo visto en la clase anterior para todas las clases, porque antes de empezar la clase del día, elige un alumno al azar y le toma un mini oral sobre lo visto en la clase anterior. Las clases son prácticamente un dictado y no hay casi participación (excepto cuando da las clases la otra profesora, que es mas buena onda, pero solamente da 4 clases)
A la hora del parcial se te hace más fácil estudiar, ya que lees para todas las clases y si te sabes bien lo que se dio en clase, seguramente te saques más de 6 en el parcial. Conclusión: si le dedicas el tiempo necesario, promocionas seguro

Resumen: Si sos de los que leen para todas las clases o tenés ganas de hacer ese esfuerzo, anotate acá y promocionas seguro sin estudiar tanto para el parcial. Si sos de los que leen a último momento, se te va a complicar más. Las clases en general son aburridas. Se aprende bastante. Algunos le critican que se lee menos la Constitución que en otras cátedras.

13 comentarios:

  1. hola estoy cursando esta catedra y es cierto todo lo que dice!!
    Quisiera saber si me podrian decir la bibliografia que utiliza

    ResponderEliminar
  2. El profesor deja apuntes en la fotocopiadora, tenés que estudiar de ahí y del cuaderno. Sobre todo del cuaderno (si tomas buenos apuntes), porque suele tomar mas de lo dado en clase que de los apuntes.

    ResponderEliminar
  3. ahora es un escrito y un oral..mas adelante cuento como me fue... ah y tambien son los apuntes q deja en el blog, a mi me viene complicando con eso de los trabajaos para todas las clases... (curso con saenz)

    ResponderEliminar
  4. No se publico mi inquietud, me parece. Tenes idea como son los recuperatorios si son iguales que los parciales o te mata? curso con Bouzat.

    ResponderEliminar
  5. hola alguno sabe como es el 2do parcial tbn con Saenz gracias:)

    ResponderEliminar
  6. yo la curse el cuatrimestre pasado los martes y viernes con el profesor saenz. la catedra es EXCELENTE pero dificil, tenes que entregar un tp por semana que es bastante complicado y te mandan las correciones por mail (los leen de arriba a abajo). el primer parcial fue dificil y muchos quedaron afuera (son 4 fallos para analizar en 1,30 hs!!!!). el segudo que es oral es mucho mas facil, lo importante es pasar el primero.

    ResponderEliminar
  7. Qué me dicen de rendirla libre? Se puede, o es una pérdida de tiempo?

    ResponderEliminar
  8. Yo la curse el segundo cuatrimestre del 2014 con el profesor Saenz, la catedra es excelente y super promocionable si la llevas al dia. Practicamente no hay que estudiar, solo leer los fallos y hacer los trabajos practicos. En el primer parcial me saque un cuatro, en el segundo que es oral me saque un 10 y promocione. Super recomendable.

    ResponderEliminar
  9. Bouzat, aburridisimooooo , no recomiendo , estudias , aprendés pero no vale la pena ir a la facultad a escuchar un monólogo de 1 porque encima siempre llega 15 mts o 20 mts tarde , no es robo pero no no no vayan =(

    ResponderEliminar
  10. no recomiendo , entre pensando q era buena , osea no es robo yo promocione , no es de resentida tampoco sino que es aburrido , y habiendo tan buenas catedras porque ir a esta

    ResponderEliminar
  11. Hola! Alguien sabe cómo es el recuperatorio?

    ResponderEliminar
  12. hola chicos me pueden pasar el blog de la catedra por favor?

    ResponderEliminar
  13. Alguien tiene un mail o algo para comunicarse con la cátedra: Gargarella- Bouzat Lu y Ju 10: a 11:30

    ResponderEliminar