Colaborá

Está página tiene alrededor de 12.000 mil visitas diarias en épocas de inscripciones, pero muy pocos mandan su experiencia por mail.

Mandá la tuya a catedrasubaderecho@hotmail.com.ar y ayudanos a ayudarte!

-------------------------------------------------------

¿Tenés dudas sobre las cátedras que figuran en el blog?

¿Buscás una cátedra que no está?

¿Querés hacer alguna queja?

¿Te gustaría preguntar, sugerir o decir algo?

¡¡¡Seguinos en Facebook y Twitter, y hacelo!!!

En Facebook

En Twitter



lunes, 23 de julio de 2012

FERREYRA - SZARANGOWIC


DERECHO CONSTITUCIONAL

FERREYRA-SZARANGOWIC        6632    LU-JU  8,30-10,00
FERREYRA-SZARANGOWIC        6633    LU-JU 10,00-11,30

Dificultad: Media - Alta

Parciales: 2 escritos

Toma final obligatorio: No

Toma asistencia: No

Porcentaje de alumnos que promocionan: 75%

Porcentaje de alumnos que aprueban el final: -

Breve descripción: La primer parte usan, mayormente, textos de Ferreyra, sobre filosofía del derecho. La segunda parte se ve Bidart Campos. No usan fallos, ni exigen tp. Con el primer parcial son más exigentes; generalmente no es la nota que uno se espera, hay que responder desarrollando mucho y bien. Si aprobas el primer parcial, prácticamente ya tenes la materia adentro, porque con el segundo son más flexibles. Las preguntas son sobre temas vistos en clase, nada raro, pero como ya dije, hay que desarrollar todo

Resumen: Recomendable, se aprende normal.

Fuente: Víctor A. F.. Gracias!

15 comentarios:

  1. habrá alguien más que la cursó???

    ResponderEliminar
  2. Yo la curse, es mas... La tengo que recursar, las clases son horribles! Y exigen demasiado para los dos parciales, definitivamente no la recomendaria....

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco la recomiendo, en el primer parcial me clavaron un 4 muy injusto, no se ven fallos que son clave en constitucional

    ResponderEliminar
  4. Un desastre,busquen la de badeni-lopez que promocione con 8

    Abstengase de esta y la de dalla via araya son malisimas

    ResponderEliminar
  5. Hola, mañana tengo parcial de constitucional con badeni-lopez... alguno sabe cómo son? Si hay recuperatorio o si son muy difíciles?

    ResponderEliminar
  6. Es un cagada esa catedra, un conchudo gordo anteojudo escribió esa recomendación. No aprendes un carajo no ves fallos nada, quiere que escribar como filosofo 4 hojas sobre legalidad y nose que mas, horrenda

    ResponderEliminar
  7. Victor A .F metete tu recomendación de constitucional en el orto, es malisima

    ResponderEliminar
  8. No se ven fallos y es algo sumamente esencial para cuando cursas administrativo (su correlativa)

    ResponderEliminar
  9. La estoy cursando en este mismo momento . Es malisima . El pelado no la hace nada didáctica . No para de hablar

    ResponderEliminar
  10. No pueden recomendar esta catedra de mierda, jajajaja que forros de mierda

    ResponderEliminar
  11. Cursas en catedras de Ferryra y estas destinado al fracaso en administrativo, no se ve ni un tercio de lo esencial que exigen las demas catedras de constitucional, las clases son hiper aburridas y te hacen leer el texto de Ferreyra que es un embole.

    ResponderEliminar
  12. La estoy cursando y sinceramente no me agrada. Son muy exigentes a la hora de corregir y lo vivi en carne propia. No la recomiendo

    ResponderEliminar
  13. no la recomiendo son muy exigentes a la hora de corregir y las clases son extremadamente aburridas es mas yo me fui a final y despues ni aparecia en las actas cuando le mande un mail al profesor se excuso diciendo que si no estaba en las actas no me podia tomar el final horrible no cursen en esta catedra

    ResponderEliminar
  14. Parciales escritos, la primer parte se utiliza el libro de ferreyra (aburridisimo) y para el segundo parcial los tomos Bidart campos. sin fallos y sin tp.

    ResponderEliminar