Colaborá

Está página tiene alrededor de 12.000 mil visitas diarias en épocas de inscripciones, pero muy pocos mandan su experiencia por mail.

Mandá la tuya a catedrasubaderecho@hotmail.com.ar y ayudanos a ayudarte!

-------------------------------------------------------

¿Tenés dudas sobre las cátedras que figuran en el blog?

¿Buscás una cátedra que no está?

¿Querés hacer alguna queja?

¿Te gustaría preguntar, sugerir o decir algo?

¡¡¡Seguinos en Facebook y Twitter, y hacelo!!!

En Facebook

En Twitter



sábado, 19 de marzo de 2011

SLOKAR-VEGA

DERECHO PENAL.

Slokar-Vega  Mart-Vier 830-10-00

Dificultad: Media

Parciales: 5 (tres el primer cuatrimestres)

Toma final obligatorio: No

Toma asistencia: No

Porcentaje de alumnos que promocionan: 70%

Porcentaje de alumnos que aprueban el final: 100%

Breve descripción: Es ideal para los que no están interesados en orientarse en Derecho Penal, pero al mismo tiempo les interesa. La lectura es en base al libro de Zaffaroni, lo cual es bastante particular en su postura en ciertos puntos de la materia. Las clases son básicamente dadas por dos profesores y alguna que otra vez por algún ayudante; todos van a una importante velocidad. Los parciales son prácticos o teóricos, dependiendo del tema que se vaya viendo, pero los recuperatorios son habitualmente orales y teóricos.

Resumen: Cátedra completa en contenido, no tan estructurada en cuanto al reglamento (asistencias, cambios de fechas para los parciales, orales, etc.), se termina sabiendo.

Fuente: Juan M. (via e-mail) Gracias!

11 comentarios:

  1. por favor.. realmente la mediocridad de esa facultad da mucha verguenza... realemnte es un insulto que aprueben todos... eso da una pauta de la calidad y profesionalismo de los estudiantes... una verguenza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veni a cursar a la UBA si te animás. Para hablar hay que estar adentro, y no es fácil cursar, no nos regalan nada. Nosotros sabemos de que hablamos cuando recomendamos una cátedra. No somos clientes, somos alumnos.

      Eliminar
  2. chupame la pija anonimo y anda a estudiar a la uca que dios te aprueba con tu aporte a fin de mes

    ResponderEliminar
  3. Tenés razón anónimo. Por eso, hoy en día el título de UBA es tan importante como el de UCA, UP, UCES, y tantas otras privadas no?

    TARADO. Los de UBA somos los mejores.

    ResponderEliminar
  4. dale lindo, anda a la UCA a estudiar teologia y como ser un garca al mismo tiempo, suerte.

    ResponderEliminar
  5. estos de universidad privada que se pagan el titulo que le dan tantas oportunidades de aprobar no saben una mmmm

    ResponderEliminar
  6. perdon que me meta pero la UBA es la mejor , aca lo facil es sinonimo de estudiar a full y aprobar , escuchaste bien? si estudiar , el que no eestudia no aprueba. aca se trata de esquibar con este foro. las catedras que realmente te bochan por que te dan para estudiar demasiado que es demasiado te preguntaras? , es decir casi imposible en un cuatrimestres mas si estas haciendo tres materias tenes que vivir sin cerrar los ojos para el estudio y te cuento otra cosita somos seres humanos no robot , estamos en la facultad para estudiar obvio pero tbm tenemos una vida si quiero un finde semana salir a comerme un pancho y a mirar vidrieras no podria hacerlo si en una catedra de muy alto nivel me dan 4 o 5 fallos por finde semana para leer para exponerlos un lunes y son fallos larguisimos. asi que bue esa es mi reflexion que esta bueno aprender pero no todos tenemos la misma cabeza algunos son mas inteligentes otros no y hay que adecuarse.cada uno elige y es problema de cada uno lo que no quiere decir que el nivel de la UBA sea bajo

    ResponderEliminar
  7. corta si tenes cerebro pero te cuesta podes estudiar en la UBA de ultima te anotas en cátedras menos exigentes ahora si no lo tenes vas a la privada y es como ir a la secundaria yo lo se por que estudie en la UCA me quede en la lona y tuve que ir a la UBA y como no me reconocieron una sola materia tuve que hacer todo de vuelta... de verdad la cátedra mas pedorra de civil de la UBA exigen el doble de estudio y por ende tiempo que la UCA... yo no juzgo estuve en las 2 y describo la realidad que me toco vivir

    ResponderEliminar
  8. Como alumno de la UBA Derecho tengo que reconocer que ya hoy en dia "uno tiene que elegir la catedra en donde se aprende en serio y son exigentes" porque sino es todo bastante "robo".
    Deberiamos promocionar con mas nota, no con un 6. En las materias que fui a final son en las que mas aprendi y creo que nadie me puede negar que si bien ir a final es una paja aprendes muchisimo mas.
    Vamos a ser abogados muchachos y hay gente que no tiene ni idea que dice la constitucion. Es grave eso.

    ResponderEliminar
  9. soy alumna de la UBA DERECHO, y realmente siempre me anoto por horario, no por recomendacion, yo no se porque llaman materia robo. porque sea la materia que sea tenes que estudiar y bastante, esta en cada uno que profesional quiere ser, para mediocres esta la privada, que no sos alumno sos cliente y como el lema lo dice. EL CLIENTE SIEMPRE TIENE RAZON. LA UBA SIGUE SIENDO LA MEJOR. ESTUDIEN Y SEAN DIGNO DE PERTENECER A LA UBA

    ResponderEliminar
  10. Escriben sin saber, se dice robo, pero la mas robo tenés que leer un choclazo. Las llamamos así porque son los que no tienen animo de bochar, porque hay exámenes en los que estudias cada letra del programa, te hacen una pregunta, titubeas y de ahí no te sacan y perdes la materia, asi la hayas cursado completas. Entonces si no vivis la UBA, no hagas comentarios acá. No conozco cátedra en la que no tengas que poner el trasero horas y horas en la silla.

    ResponderEliminar