Colaborá

Está página tiene alrededor de 12.000 mil visitas diarias en épocas de inscripciones, pero muy pocos mandan su experiencia por mail.

Mandá la tuya a catedrasubaderecho@hotmail.com.ar y ayudanos a ayudarte!

-------------------------------------------------------

¿Tenés dudas sobre las cátedras que figuran en el blog?

¿Buscás una cátedra que no está?

¿Querés hacer alguna queja?

¿Te gustaría preguntar, sugerir o decir algo?

¡¡¡Seguinos en Facebook y Twitter, y hacelo!!!

En Facebook

En Twitter



viernes, 24 de enero de 2014

VITOLO - JURADO

DERECHO COMERCIAL (PLAN 2004)

(Recomendada por AxD)

*VITOLO-JURADO       *     *   8821   LU-MI-JU*13,00-14,30*

Dificultad: Media

Parciales: 2 escrito y oral

Toma final obligatorio: No

Toma asistencia: Si

Porcentaje de alumnos que promocionan: 85%

Porcentaje de alumnos que aprueban el final: 95%

Breve descripción: El Derecho Comercial y su avance en la historia van de la mano con el aumento de su complejidad, si vos pensás que comprar caramelos en el kiosco es algo más que sencillo, espera a leer la definición del acto de comercio. La Dra. Jurado, con gran entusiasmo, permite visualizar las concepciones comerciales en la cotidianeidad, y encontrar las razones que dan origen a los institutos de tan dinámica rama del derecho como es el Derecho Comercial. Surgido como respuesta a la necesidad de los comerciantes, el Derecho Comercial es en esta cátedra abordado desde su punto esencial y característico: su constante movimiento. La materia está centrada en el estudio de aquellos elementos que dan punta pie al marco regulatorio de las relaciones comerciales, con una evaluación escrita y otra oral, que se podrán afrontar con los apuntes de clases y la bibliografía de Nissen.

Resumen: Una buena opción para aquellos interesados en el derecho comercial y en las cuestiones históricas de la disciplina, la profesora con todo el ánimo de ayudar al estudiante dicta clases entretenidas. El oral no es para nada complicado.

2 comentarios: