Colaborá

Está página tiene alrededor de 12.000 mil visitas diarias en épocas de inscripciones, pero muy pocos mandan su experiencia por mail.

Mandá la tuya a catedrasubaderecho@hotmail.com.ar y ayudanos a ayudarte!

-------------------------------------------------------

¿Tenés dudas sobre las cátedras que figuran en el blog?

¿Buscás una cátedra que no está?

¿Querés hacer alguna queja?

¿Te gustaría preguntar, sugerir o decir algo?

¡¡¡Seguinos en Facebook y Twitter, y hacelo!!!

En Facebook

En Twitter



sábado, 12 de marzo de 2011

GORDILLO-TAMBUSSI C.

DERECHOS HUMANOS Y GARANTÍAS


GORDILLO-TAMBUSSI C.* * 6420 * LU-JU * 7,00-08,30*
GORDILLO-TAMBUSSI C.* * 6421 * LU-JU * 7,00-08,30*

Dificultad: Media-baja

Parciales: 3 escritos multiple-choice (recuperatorios escritos multiple-choice)

Toma final obligatorio: No

Toma asistencia: No

Porcentaje de alumnos que promocionan: 70%

Porcentaje de alumnos que aprueban el final: Variable

Breve descripción: es una cátedra que, a mí entender, no requiere mucha dedicación y es fácil de promocionar. Se toma todo lo dado en clase más los fallos (que también los explican en clase), con lo cual si vas a las clases o sacas fotocopias de algún cuaderno y lees de ahí, no deberías tener ningún problema para aprobar. Particularmente me pareció fácil, pero hay algunas personas que no aprueban, porque no se llevan bien con el Múltiple Choice. Sin embargo, no es de los Choice rebuscados, sino que en general es claro cuál es la respuesta correcta.
Al haber 3 parciales se reduce lo que hay que estudiar para cada uno y las fechas de los mismos no coinciden con la de los demás parciales de otras materias, con lo cual resulta beneficioso.

Resumen: Cátedra recomendable, se aprende y se aprueba sin tener que estudiar tanto. Clases divertidas. Lo malo es el horario: es muy temprano

11 comentarios:

  1. La cursé mi primer cuatrimestre, este año. LA SUPER RECOMIENDO. El profesor, Tamcbussi, es lo más.

    ResponderEliminar
  2. como son los recuperatorios ? son iguales a los examenes ? o te hacen otro distinto?

    ResponderEliminar
  3. Horrible me parecio

    ResponderEliminar
  4. Es super recomendable!! es facil y se aprende. Los docentes explixan muy bien y dan lo que quieten que seoas para los parciales. Si vas a clases la promocionas xq eso toman en los parciales mas alguna bibliografia que
    dejan en el blog. Yo la promocioné este cuatri con un 8. No lo duden y anotensen!!!

    ResponderEliminar
  5. Suuuuper recomendable, el horario es un garrón pero re vale la pena. Se aprende y es de dificultad baja,con buenos apuntes promocionas(por eso tratar de no faltar), no hace falta tocar ni un libro solo saberse bien de que tratan los fallos. Ideal para los que cursan su primer cuatrimestre debido a la buena onda y comprensión que tienen de que sos nuevo en todo esto (igual,si lees esto te aseguro que cursar DDHH Y GARANTÍAS y DER CONSTITUCIONAL juntas en el mismo cuatri es un golazo,se super relacionan una con otra y terminas teniendo las cosas super claras)

    ResponderEliminar
  6. Los que se anotan porque la recursan o pensando que es robo, los bochan en el primer parcial, si tomas buenos apuntes y lees todos los fallos, estudiando a conciencia la promocionas. Anoten se sin dudarlo

    ResponderEliminar
  7. El profesor es un pedante, la catedra esta armada muy en el aire, con poco material de estudio. es lo que el dice y nada más, pocas fuentes.

    ResponderEliminar
  8. Super recomendable, practiquisima porque todos los temas se explican a través de fallos de pocas paginas y concretos osea aprendes a partir de casos concretos, tu libro son los fallos y como dije son de pocas paginas y concretos aparte son "in dubio pro alumni" porque siempre una boludez en latín hay que decir jaja

    ResponderEliminar
  9. Muy buena cátedra la recomiendo el profresor tambussi de lo mejor, y toman lo que dan no agregan nada no visto en clase!

    ResponderEliminar
  10. alguien sabe que puede llegar a preguntar en el final??

    ResponderEliminar