Colaborá

Está página tiene alrededor de 12.000 mil visitas diarias en épocas de inscripciones, pero muy pocos mandan su experiencia por mail.

Mandá la tuya a catedrasubaderecho@hotmail.com.ar y ayudanos a ayudarte!

-------------------------------------------------------

¿Tenés dudas sobre las cátedras que figuran en el blog?

¿Buscás una cátedra que no está?

¿Querés hacer alguna queja?

¿Te gustaría preguntar, sugerir o decir algo?

¡¡¡Seguinos en Facebook y Twitter, y hacelo!!!

En Facebook

En Twitter



sábado, 12 de marzo de 2011

NISSEN - SOLARI COSTA

DERECHO COMERCIAL (PLAN 2004)


*NISSEN-SOLARI COSTA         8790   LU-MI-JU 8,30-10,00
*NISSEN-SOLARI COSTA         8792   LU-MI-JU 10,00-11,30

Dificultad: Alta

Parciales: 2 escritos (recuperatorios escritos)

Toma final obligatorio: No

Toma asistencia:

Porcentaje de alumnos que promocionan: 40%

Porcentaje de alumnos que aprueban el final: Variable

Breve descripción: Las clases las da el profesor costa en general, aunque a veces van otros profesores a dar temas específicos. Las clases son aburridas, a veces hace participar a los alumnos, pero de una forma poco dinámica. Antes de finalizar la clase selecciona a dos alumnos que tiene que pasar a dar oral en la próxima clase sobre lo visto en la clase anterior, lo cual es muy molesto, ya que te hace preguntas y si no sabes el tema perfecto te pone una nota baja, que influye en la nota final. El primer parcial lo desaprueba más de la mitad de las personas y el segundo otros tantos más.
Toma asistencia dentro de los primeros 10 minutos de empezada la clase y si llegas después te deja quedarte a la clase, pero no te pone el presente, con lo cual muchos se quedan libres por faltas.


Resumen: No es recomendable. Clases aburridas. Se aprende a medias

4 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo! Por favor no se anoten!. No solo son exigentes Sino que no saben explicar y no se termina aprendiendo

    ResponderEliminar
  2. No se anoten, lo de las faltas es cierto... he llegado 8 43 y te pone falta!! Los examenes no son dificiles pero son jodidos con la asistencia y las clases son aburridas.

    ResponderEliminar
  3. No se anoten. El profesor cultraro deja mucho que desear. No supo justificar mi 2 saliendo con pavadas como la nueva ley de.tc

    ResponderEliminar
  4. Es verdad, es malísima. En el primer parcial liquida a la mitad más o menos. Manda a recup del mismo y después en el recuperatorio solo aprobó a 2. En el segundo parcial también termina quedando gente afuera. Y hay un tercer parcial (que no es el final, ya que este es aparte y es solo oral), que es multiple choice. Supuestamente es para levantar la nota, pero en mi caso -y en el de muchos- no ayudó. Además, te hacen hacer 3 tps que NUNCA te los corrigen y cuando preguntás cuándo los van a entregar ningún profesor se hace cargo (jamás los entregaron, solo el primero que fue corregido en lápiz y nada más).
    Lo de la asistencia es verdad, son muy exigentes respecto a ella.
    Encima te hacen comprar miles de libros, por ejemplo: para el primer parcial es uno. Para el segundo recomiendan que solo leas el Cód y las leyes (con eso según ellos te alcanza y sobra para aprobar el parcial) pero con eso estás muerto, necesitás estudiar de algún libro sí o sí. Para el tercer parcial tenés uno o más libros distintos por cada tema que se ve en cada una de las clases -obviamente es imposible porque: a)tendrías que gastarte miles de $ para comprar TODOS los libros que ellos te ponen en el material de estudio. b) no disponés del tiempo necesario para leerte todos esos libros porque cada uno tiene fácil 500 págs.
    Clases totalmente aburridas y que no se entiende nada. Es más, suelen cometer errores groseros o sino se contradicen entre ellos mismos. No aprendés nada.
    Pasé todos los parciales y ahora en Marzo me queda el final. En el final de Noviembre, todos desaprobaron excepto un alumno que como era recursante lo aprobó (con 4 nada más eh).
    Ponen notas muy bajas, tan solo que seas un chupa medias y te rías de cada uno de sus "chistes" pelotudísimos.

    ResponderEliminar