Colaborá

Está página tiene alrededor de 12.000 mil visitas diarias en épocas de inscripciones, pero muy pocos mandan su experiencia por mail.

Mandá la tuya a catedrasubaderecho@hotmail.com.ar y ayudanos a ayudarte!

-------------------------------------------------------

¿Tenés dudas sobre las cátedras que figuran en el blog?

¿Buscás una cátedra que no está?

¿Querés hacer alguna queja?

¿Te gustaría preguntar, sugerir o decir algo?

¡¡¡Seguinos en Facebook y Twitter, y hacelo!!!

En Facebook

En Twitter



lunes, 25 de abril de 2011

ALBANESE-FLAX G.

DERECHOS HUMANOS

*ALBANESE-FLAX G. * * 6416 * MI- *17,00-20,00

Dificultad: Baja

Parciales: 1 escrito y 1 oral

Toma final obligatorio: No

Toma asistencia: A veces

Porcentaje de alumnos que promocionan: 99%

Porcentaje de alumnos que aprueban el final: Nadie va a final

Breve descripción: Toma dos parciales, uno escrito y el segundo oral, el oral depende de la nota del primero si te lo toma o no. El escrito es muuuuy facil
Toma asistencia cuando se le ocurre, se basa en la presentación de los trabajos prácticos; que eso es lo único denso; son casos de la CIDH.
L
a cursada de flax es muy buena, la clase es entretenida, le pone onda. Pero si viene a dar clase la titular (albanese), que sabe muchísimo, las clases toman un tinte especial y a veces no son muy claras... 

Resumen: Cátedra muy recomendable, promocionan casi todos. Se aprende algo y las clases son divertidas en general.

Fuente: Gabriel (via e-mail) Gracias!

7 comentarios:

  1. Estoy cursando la cátedra, y tengo dos cosas para acotar: primero; los trabajos prácticos no sólo son densos, sino que son de entrega obligatoria, de lo contrario vas automáticamente a final. Segundo; el "nadie va a final" está muy errado,ya que este cuatrimestre Flax mandó a seis chicos a final (yo soy uno de ellos).
    No es una cátedra recomendable, se aprende poco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AJAJJAJJA yo tambien curse la misma fecha que vos, y la catedra es demasiado facil se aprende lo que son los derechos humanos nomas y de la CIDH. Si queres aprender lo basico y sacartela de ensima es lo mejor. Los practicos se pueden encontrar en internet no hace falta leerte todos los fallos que son de mil hojas

      Eliminar
    2. Solamente hay que poner un poquititititititio de voluntad para los tps!! y dspues es lo mas facil del mundo! primer examen me saque una nota alta que era un multiple choice y despues dos preguntas a desarrollar facisilimas y el segundo igual... Si sos tan pavo, habia un hombre que se saco un 2 en el primero y le dieron la oportunidad de seguir hasta el final, pero que tambien desaprobo, creo que fue el unico que desaprobo el final

      Eliminar
  2. si querés anotarte en una cátedra en donde el holocausto te salga hasta por las orejas, “ésta es para vos!”. Las clases las da el Dr. Flax, el tipo se cree mil, nose si tendrá chapa para sustentar sus mil, pero lo que puedo decir es que es bastante denso. Para contarte una anécdota, varias clases se prendía un cigarrillo en medio de la clase y se ponía a fumar. Así como escuchás! Enseña a cumplir tratados internacionales pero él puede violar leyes de la ciudad porque “tiene un amparo” presentado que lo habilita. En mi opinión me parece que es camelo lo del amparo pero le doy el beneficio de la duda porq yo sí creo en el derecho. Más allá de eso que es al margen, el tipo toma un parcial y el segundo es un “coloquio” (o sea, una charla entre todos en el aula…) Otros años toma un TP domiciliario para entregar. Nadie se va a final. Todas las clases hay que presentar un TP sobre casos internacionales u opiniones consultivas de la Corte Interamericana (buscá bien en internet que algún copado los subió para que otros puedan alivianar su cursada jaja). Conclusión de la cátedra: Robo. Sin palabras.

    ResponderEliminar
  3. Hola! yo cursé con el profesor Flax y 3 chicas ayudantes de cátedras. La materia fue increíble ya que el profesor y las ayudantes se re dedicaron y su objetivo principal fue que aprendamos la materia. Existen TP todas las clases, eso hace la materia un poco difícil para los que trabajan, pero los TP te ayudan a estudiar ya que los temas que se dan en clase son basadas a los tp obligatorio de ese día. Toman final obligatorio, los que no aprueban el 1 er parcial quedan fuera, ahi se fueron muchas personas quedó menos de la mitad del curso, si no tenés todos los TP presentados no rendís los parciales. La materia no es fácil. Hay que estudiar bastante. En el final reprobó a varios. En general si tenés pilas para estudiar hacelo porque es muy linda.

    ResponderEliminar
  4. Como puede ser recomendable una cátedra en la que sólo se aprende "algo"??? por favor che...qué clase de profesionales vamos a ser si en la Universidad sólo aprendimos "algo"??

    ResponderEliminar
  5. la catedra es dificil. yo la promocione, pero la mayoria la padecio y muchos recursaron.

    ResponderEliminar