Colaborá

Está página tiene alrededor de 12.000 mil visitas diarias en épocas de inscripciones, pero muy pocos mandan su experiencia por mail.

Mandá la tuya a catedrasubaderecho@hotmail.com.ar y ayudanos a ayudarte!

-------------------------------------------------------

¿Tenés dudas sobre las cátedras que figuran en el blog?

¿Buscás una cátedra que no está?

¿Querés hacer alguna queja?

¿Te gustaría preguntar, sugerir o decir algo?

¡¡¡Seguinos en Facebook y Twitter, y hacelo!!!

En Facebook

En Twitter



martes, 17 de julio de 2012

GIL - HEFFES


DERECHO CONSTITUCIONAL

GIL D.-HEFFES M.            6652    LU-JU 15,30-17,00
GIL D.-HEFFES M.            6653    LU-JU 15,30-17,00

Dificultad: Media

Parciales: 2 escritos

Toma final obligatorio: No

Toma asistencia: Si

Porcentaje de alumnos que promocionan: 70%

Porcentaje de alumnos que aprueban el final: -

Breve descripción: Las clases las da el Dr. Heffes un día y al otro día el Dr. Brischetto, al que lo caracteriza una profunda densidad al explicar. Toman 2 parciales. El parcial es muy raro, hacen alrededor de 10 temas (leíste bien, no 1 sino “10” temas) y las preguntas son copias textuales de los puntos del programa de la materia, por lo que te podés encontrar una pregunta de tu parcial que sea “Derecho constitucional del siglo XVI comparado con Bélgica, China y Springfield”, por decir algo… Toman un TP durante la cursada. El día del final si tenés promedio 4 o 5 entre los dos parciales el Dr. Heffes te da a elegir entre dejarte esa nota o tomarte el final.

Resumen: Cátedra rara. Hay que estudiar, se aprende. Las clases suelen ser aburridas. No es tan fácil llegar al 6, pero como, si el promedio te da entre 4 y 5, aprobás sin tener que dar final, se hace bastante aprobable.

Fuente: Carlos G. A.. Gracias!

8 comentarios:

  1. La catedra Gil Heffes es horrenda, la cursé el cutrimestre pasado, NO la recomiendo, muy mala onda la de los profesores, Heffes es pésimo, y brischetto parece que no sabe dar clases. Anotense a otra, la verdad es un sufrimiento, fue un parto aprobarla, y las clases son mortalmente aburridas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes era la catedra Ferreyra Heffes, Ferreyra lo echo de su catedra, porque el tipo hacía lo que se le daba la gana. Daba muy mal las clases, no respeta el cronograma, hablaba lo que se le da la gana, a veces decía: "es un tema sencillo vamos a hablar de otra cosa"; y hablaba cualquier cosa, lo parciales te salía con cualquiera, eran un parcial diferente para cada alumno. Antes de que ferreyra lo saque de su catedra tuvo una pelea con un alumno, y le llovieron mails a Ferreyra, porque Heffes hacía lo que se le daba la gana. Muy mal tipo, también estaba con Brischetto que venía y daba unos dictados de 1 hora y media, que servían para nada. BUSQUENSE OTRA CATEDRA, lo de Heffes malimo, la van a pasar mal...

      Eliminar
  2. Actualmente curso la catedra es verdad se hace muy densa la cursada, a mi entender no se trasmite a los alumnos las ganas de saber un poco mas y engancharce con la apiedra fundamental, la constitucion.
    Es una materia riquisima que da para saber preguntar, establecer ejemplos concretos y en realidad es la tipica del no iluminado... que se yo me anote por horario falte una sola clase y la verdad no tengo ni la mas minima idea q va a preguntar. son solo 2 preguntas de un monton de material riquisimo, pasa a ser mas cuestion de suerte que otra cosas.
    Un humilde aporte.

    ResponderEliminar
  3. Yo lo pongo es un link que encontré porque a principio del cuatrimestre buscaba una catedra de constitucional y me iba a anotar a esta, pero alguien hizo un blogcito, en donde la recontra critica, y al final me anoté a otra, http://catedragilheffes.blogspot.com.ar/ no sé si se pueden poner esos link, pero estaría bueno que lo lean.

    ResponderEliminar
  4. Me la quiero cortar entera, voy a esta catedra, me anote por horario, no es mala, es malisima, y a heffes le falta un tornillo.

    ResponderEliminar
  5. hefes es un viejo forro, mal parido, es como tener el culo lleno de hemorroides. si le vez la cara y lo escuchas hablar no se vuelve a para la pija ni comiendo 10 kilos de viagra, un gran hijo de puta. no censuren mi opinión libertad de expresión hasta para los mal educados como yo. heffes puto ándate a la Concha de tú madre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. soy el mal educado respondiéndome a mí mismo, la promociones, no es difícil, pero heffes en un hijo de mil putas, debe tener la pija corta y finita, por eso es tan hijo de puta, el sorete de hefes, de seguro que garcha ni pagando, quien va a coger con un viejo sorete cabeza de poronga. NO LA CURSEN NO SEA PELOTUDO

      Eliminar