Colaborá

Está página tiene alrededor de 12.000 mil visitas diarias en épocas de inscripciones, pero muy pocos mandan su experiencia por mail.

Mandá la tuya a catedrasubaderecho@hotmail.com.ar y ayudanos a ayudarte!

-------------------------------------------------------

¿Tenés dudas sobre las cátedras que figuran en el blog?

¿Buscás una cátedra que no está?

¿Querés hacer alguna queja?

¿Te gustaría preguntar, sugerir o decir algo?

¡¡¡Seguinos en Facebook y Twitter, y hacelo!!!

En Facebook

En Twitter



miércoles, 4 de julio de 2012

GIL-MALAVOLTA


DERECHO CONSTITUCIONAL

GIL-MALAVOLTA * * 6650 * LU-JU *8,30-10-00

Dificultad: Media

Parciales: 2 escritos

Toma final obligatorio: No

Toma asistencia: Solamente la primer clase

Porcentaje de alumnos que promocionan: 75%

Porcentaje de alumnos que aprueban el final: 95%

Breve descripción: La comisión de los lunes y jueves está manejada por dos JTP, los Dres. Ariel Tancredi y Cecilia Mollo, siendo Tancredi el que da la mayoría de las clases y el que corrije los parciales. Es una cátedra no exigente en general, dado que el Dr. da la mayoría de los temas, pero en todos los parciales una pregunta corresponde a la Dra. y ella exige la evolución jurisprudencial en la Corte Suprema de los temas que da en clase (aunque con los contenidos que ella misma dio, es suficiente para promocionar). Son 2 parciales, ambos escritos, 4 preguntas, 3 del Dr. y uno de la Dra., si vas a clase, tomás apuntes, y estudiás a conciencia para los parciales (que el Dr. decide cuándo tomar dejándolo a votación del curso) podés promocionar fácilmente con 8 o más, suele reprobar los que faltan mucho a clase o los que no estudiaron los temas de la Dra., que son extensos, pero no difíciles. Son muy formalistas y tratan de respetar todos los artículos del reglamento de la facultad, para dar el ejemplo, dicen.

Resumen: Cátedra para estudiar pero no mucho, se termina aprendiendo y las clases suelen ser llevaderas. OJO: sólo la cátedra de los lunes y jueves; la de los martes y viernes es una masacre.

Fuente: Cristian C.. Gracias!

4 comentarios:

  1. ¿Alguien que haya cursado en esta cátedra a esa hora con el Dr.Tancredi?. Me puede dar mas detalles?.

    ResponderEliminar
  2. me dijeron que esta catedra es robo, que significa eso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Robo significa qe no se aprende nada pero es fácil. Esta es fácil pero aprendes y sin verte presionado, no toma nada que no haya dicho o que no esté en el libro, las clases se basan en un único libro. Yo la hice y te la recomiendo sobre cualquier otra, vas a promocionar salvo que seas muy vago o muy burro jajaja. Lo que si Yo fui a la de martes y viernes con el Dr. Malavolta.

      Eliminar
  3. La cátedra de los martes y viernes a las 8:30 es buenisima. El libro es muy claro, el primer parcial son 10 unidades y el segundo lo que resta; el profesor toma lo que da, si leiste o fuiste a clases, ya que se dicta lo mismo que en el libro SUPER CLARO la promocionas, no toma asistencia pero presta mucha atención a quienes van a clase. Al ser tan claros los temas aprendes sin complicaciones, si querés aprender en una cátedra fácil, esa es la indicada. Es fácil y se aprende mucho y el profesor tiene toda la voluntad de aprobar a los alumnos, no bocha a nadie, te pone 4 y te manda a final si te ve muy flojo. Hasta han promocionado con 10.

    ResponderEliminar