Colaborá

Está página tiene alrededor de 12.000 mil visitas diarias en épocas de inscripciones, pero muy pocos mandan su experiencia por mail.

Mandá la tuya a catedrasubaderecho@hotmail.com.ar y ayudanos a ayudarte!

-------------------------------------------------------

¿Tenés dudas sobre las cátedras que figuran en el blog?

¿Buscás una cátedra que no está?

¿Querés hacer alguna queja?

¿Te gustaría preguntar, sugerir o decir algo?

¡¡¡Seguinos en Facebook y Twitter, y hacelo!!!

En Facebook

En Twitter



martes, 10 de julio de 2012

GOZAINI - ROBLES


DERECHO PROCESAL CIVIL Y COMERCIAL

GOZAINI-ROBLES              7410    LU-JU  7,00-08,30
GOZAINI-ROBLES M.           7412    LU-JU  8,30-10,00

Dificultad: Media

Parciales: 3 escritos

Toma final obligatorio: No

Toma asistencia: Si

Porcentaje de alumnos que promocionan: 90%

Porcentaje de alumnos que aprueban el final: -

Breve descripción: Muy buena cátedras, recomendable, aprendés, parciales sencillos, por ejemplo, completar la frase, preguntas concretas. Palacio es la biblografía que se usa y es clara y muy buena. Hay un trabajo práctico, que es molesto, porque es una contestación de demanda, que se hace al final de la cursada y resulta medio tedioso, sin embargo, es grupal, lo cual lo hace más llevadero. Los profesores ponen notas altas y buscan aprobarte.

Resumen: Cátedra muy recomendable. Se aprende y se promociona.


Fuente: Laura J.. Gracias!


1 comentario:

  1. (Recomendada por AxD)

    Breve descripción: Esta materia es al estudiante de derecho lo mismo que las mujeres de 40 a Ricardo Arjona, elemento esencial para realizar su trabajo. El contenido de este curso te permite poner en práctica todos los conocimientos que vas adquiriendo en tu paso por esta maravillosa y compleja facultad. La cátedra, que promueve la participación de los estudiantes en clase, posibilita desde un espíritu práctico, interiorizarse en el ámbito procesal del Derecho. Entre plazos y caducidades de instancias te brinda las mejores técnicas a la hora de ejercitar lo que va a ser tu profesión. Con una detenida lectura de la bibliografía de la cátedra ya sea el manual del Dr Gozaini o de Palacios y mucho código procesal encima, no resulta difícil aprobar la materia, mediante dos parciales, uno choise y el otro a desarrollar.

    Resumen: Con todas las intenciones de aprobar, esta catedra te brinda lo necesario y un poco más del derecho procesal, fundamental para el ejercicio de la profesión. Una cursada muy tranquila, con profesoras con ganas de enseñar. Y parciales muy accesibles.

    ResponderEliminar