Colaborá

Está página tiene alrededor de 12.000 mil visitas diarias en épocas de inscripciones, pero muy pocos mandan su experiencia por mail.

Mandá la tuya a catedrasubaderecho@hotmail.com.ar y ayudanos a ayudarte!

-------------------------------------------------------

¿Tenés dudas sobre las cátedras que figuran en el blog?

¿Buscás una cátedra que no está?

¿Querés hacer alguna queja?

¿Te gustaría preguntar, sugerir o decir algo?

¡¡¡Seguinos en Facebook y Twitter, y hacelo!!!

En Facebook

En Twitter



jueves, 12 de julio de 2012

G.PULLES-GALLEGOS F


DERECHO ADMINISTRATIVO

G.PULLES-GALLEGOS F.        8033    LU-JU 14,00-15,30
G.PULLES-GALLEGOS F         8038    MA-VI 18,30-20,00

Dificultad: Baja

Parciales: 2 parciales (orales)

Toma final obligatorio: No

Toma asistencia: No

Porcentaje de alumnos que promocionan: -

Porcentaje de alumnos que aprueban el final: -

Breve descripción: Las clases las dan dos jovenes, Juan Corvalán y Héctor Douglas. Son los dos tipos más copados que te vas encontrar en la facultad, te van a ayudar y, literalmente, “hacer aprobar”. La primera clase se encargan de aclarar que no toman lista y, es más, dicen: “Ni vengan porque no nos interesa ni siquiera”. Toman 2 parciales y un final (todos orales). Sobre los parciales voy a hacer un aclaración vital: el día del parcial va Juan y Douglas, pero también va Gallegos con un séquito de tipos que saca de la Cámara donde trabaja, que tal vez no saben lo que es derecho administrativo, pero que te van a tomar y dejar que hables. La cosa es así: llaman a dar oral por letra de apellido. Juan y Douglas Empiezan a tomar 15 minutos aproximadamente antes de que empiece la clase. Lo hacen para tratar de meter la mayor cantidad de exámenes antes de que llegue el Dr. Gallegos (si te toca pasar con él, difícilmente apruebes). Así que consejo, andá antes de la hora del parcial. Esto quiere decir que si tu apellido empieza con las primeras letras del abecedario, estás salvado y tenés la materia adentro. Si llegás tarde te toman último, corriendo el riesgo de pasar con el temido Gallegos. Lo mismo pasa si te hace pasar Gallegos y te hacés el/la que no escuchaste y después, cuando te llama otro, ahí levantás la manito… ¡Error! En ese caso vas a pasar con Gallegos así que no lo intentes. El material para estudiar no es un libro, son unos resúmenes que te manda Douglas por mail (no superan las 40 pags. con letra considerable).

Resumen: Cátedra recomendable, se aprende y se promociona fácil (si zafás de las garras de Gallegos).


Fuente: Carlos G. A... Gracias!

2 comentarios:

  1. Lo que falto agregar es que Gallegos es un muy mal tipo. Las clases de él son insoportables discrimina a los negros, judios y peronistas.

    Manda cualquiera y si te toma él no aprobas por mas que le contestes todo.

    ResponderEliminar
  2. a mi me tomó gallegos y me aprobó con una sola pregunta con 6... en el segundo me tocó una ayudante jovencita q se creia el manual de administrativo y me dice no te voy a aprobar xq estuviste floja, pedi pasar con el titular y gallegos me dijo q como habia estado mal con ella pero bien con el que fuera al final... cosa q no hice y bueno.... aca estamos hace 3 años tratando de dar administrativo

    ResponderEliminar