Colaborá

Está página tiene alrededor de 12.000 mil visitas diarias en épocas de inscripciones, pero muy pocos mandan su experiencia por mail.

Mandá la tuya a catedrasubaderecho@hotmail.com.ar y ayudanos a ayudarte!

-------------------------------------------------------

¿Tenés dudas sobre las cátedras que figuran en el blog?

¿Buscás una cátedra que no está?

¿Querés hacer alguna queja?

¿Te gustaría preguntar, sugerir o decir algo?

¡¡¡Seguinos en Facebook y Twitter, y hacelo!!!

En Facebook

En Twitter



miércoles, 4 de julio de 2012

PALACIOS - MAGARIÑOS


ANALISIS ECONÓMICO Y FINANCIERO

Palacios Magariños. Lunes y jueves de 7 a 8.30

Dificultad: Baja

Parciales: 2 escritos

Toma final obligatorio: No

Toma asistencia: Si

Porcentaje de alumnos que promocionan: 95%

Porcentaje de alumnos que aprueban el final: -

Breve descripción: Dos parciales escritos, muy fáciles, hay que estudiar lo dado en clase para aprobar. El segundo parcial se lo toma a los que sacaron menos de 7 en el primero, al resto les da la posibilidad de eximirse y quedarse con la nota del primero. Aprueban la mayoría. La cursada es pasable, lastima que es muy temprano. Toma asistencia, si pasas las 8 faltas te saca del curso.

Resumen:  Muy recomendable. Hay otro horario de 8.30 a 10, pero no sé si va al mismo profesor.

Fuente: Irina D. Gracias!

3 comentarios:

  1. es una cátedra robo?

    ResponderEliminar
  2. La cátedra ahora es A designar - González. Si bien sigue el Dr. Magariños, comparte las comisiones con el dr. Grosso Grazioli. Por lo menos este cuatrimestre no permitió que los alumnos con más de 7 se eximan y se queden con la nota del primero pero aún así la materia no presenta dificultad. El dr. Magariños da excelentes clases y se entienden todos los temas. Sin embargo, los temas que le corresponden a Grosso Grazioli son un poco más complejos y aburridos por lo que los que van a recuperatorio - no más del 10% - es de la parte del examen que corresponde a Grazioli (el examen está dividido en 2 y se necesita tener ambas partes aprobadas). Aún así, es muy promocionable y se puede hacer como 4ta materia sin problema !

    ResponderEliminar
  3. es una catedra promocionable, las clases son entretenidas por lo general, si tomas buenos apuntes no se necesitaria bibliografia, son densos con la asistencia desde el primer dia lo dejan en claro, el parcial se divide en 2 parte teorica y practica, ponen buenas notas y se aprende.

    ResponderEliminar