Colaborá

Está página tiene alrededor de 12.000 mil visitas diarias en épocas de inscripciones, pero muy pocos mandan su experiencia por mail.

Mandá la tuya a catedrasubaderecho@hotmail.com.ar y ayudanos a ayudarte!

-------------------------------------------------------

¿Tenés dudas sobre las cátedras que figuran en el blog?

¿Buscás una cátedra que no está?

¿Querés hacer alguna queja?

¿Te gustaría preguntar, sugerir o decir algo?

¡¡¡Seguinos en Facebook y Twitter, y hacelo!!!

En Facebook

En Twitter



sábado, 19 de marzo de 2011

VINUESA-VITOLO

DERECHOS HUMANOS

VINUESA-VITOLO  * * 6601 * MAR-VIE *8,30-10-00

Dificultad: Media

Parciales: 2 escritos

Toma final obligatorio: no

Toma asistencia: si

Porcentaje de alumnos que promocionan: 95%

Porcentaje de alumnos que aprueban el final: 50%

Breve descripción: Si te interese Derecho Internacional Público, acá está tu cátedra. La lectura es abundante, pero muy rica en cuanto a contenido. Promocionan casi todos, pero no es para nada robo. Las clases tienen la intención de ser dinámicas, aunque a veces se detiene cuando se arman debates interesantes, dado que se trata de una materia que año tras año se va actualizando. Los parciales son con dos o tres preguntas prácticas y una teórica. La bibliografía usada es enviada por mail, aunque se puede sacar de la fotocopiadora de la Facultad.

Resumen: Cátedra ideal para los que aspiran a orientarse a Derecho Internacional Público, clases entretenidas, notas “justas” y se termina sabiendo de la materia.

Fuente: Juan M. (via e-mail) Gracias!

5 comentarios:

  1. los clases no tienen nada que ver con los textos que te llegan por mail y eso particularmente me molesta

    ResponderEliminar
  2. el profesor vitolo no para de hablar de su experiencia personal y repite siempre los mismos cuentos, no da informacion en clase que sea muy importante para el parcial y despues por mail te manda 10 archivos para aprenderte, no la recomiendo

    ResponderEliminar
  3. NO la recomiendo la curse en el 1er cuatrimestre de 2015 . Muchisimo material para una materia de gente que recién ingresa a la carrera . 6 unidades hay que estudiar para el 1er parcial , perdimos muchas clases por los feriados y por que el falto , no se recuperaron esas clases y encima entraron en el parcial . En el recuperatorio tiro a matar . Se va por las ramas en las clases y muchas veces no se entienden los textos . Si les gusta leer y tienen tiempo adelante valientes pero es muy exagerada la cantidad de material . Al final de la materia teniamos 12 unidades para estudiar aproximadamente . Y los fallos para finalizar se ven muy por arriba en las clases .

    ResponderEliminar
  4. No la recomiendo esta catedra. El profe se va por la nubes en todas las clases, no nos da mucha informacion que digamos y tenemos que leer mucho y mucho. El primer parcial es dificilisimo.

    ResponderEliminar
  5. Pesimo el profesor. Tal como dijeron, habla de su experiencia personal pero no da las clases como se deben. vergonzoso

    ResponderEliminar