Colaborá

Está página tiene alrededor de 12.000 mil visitas diarias en épocas de inscripciones, pero muy pocos mandan su experiencia por mail.

Mandá la tuya a catedrasubaderecho@hotmail.com.ar y ayudanos a ayudarte!

-------------------------------------------------------

¿Tenés dudas sobre las cátedras que figuran en el blog?

¿Buscás una cátedra que no está?

¿Querés hacer alguna queja?

¿Te gustaría preguntar, sugerir o decir algo?

¡¡¡Seguinos en Facebook y Twitter, y hacelo!!!

En Facebook

En Twitter



sábado, 19 de marzo de 2011

VINUESA-VITOLO

DERECHOS HUMANOS

VINUESA-VITOLO  * * 6601 * MAR-VIE *8,30-10-00

Dificultad: Media

Parciales: 2 escritos

Toma final obligatorio: no

Toma asistencia: si

Porcentaje de alumnos que promocionan: 95%

Porcentaje de alumnos que aprueban el final: 50%

Breve descripción: Si te interese Derecho Internacional Público, acá está tu cátedra. La lectura es abundante, pero muy rica en cuanto a contenido. Promocionan casi todos, pero no es para nada robo. Las clases tienen la intención de ser dinámicas, aunque a veces se detiene cuando se arman debates interesantes, dado que se trata de una materia que año tras año se va actualizando. Los parciales son con dos o tres preguntas prácticas y una teórica. La bibliografía usada es enviada por mail, aunque se puede sacar de la fotocopiadora de la Facultad.

Resumen: Cátedra ideal para los que aspiran a orientarse a Derecho Internacional Público, clases entretenidas, notas “justas” y se termina sabiendo de la materia.

Fuente: Juan M. (via e-mail) Gracias!

6 comentarios:

  1. los clases no tienen nada que ver con los textos que te llegan por mail y eso particularmente me molesta

    ResponderEliminar
  2. el profesor vitolo no para de hablar de su experiencia personal y repite siempre los mismos cuentos, no da informacion en clase que sea muy importante para el parcial y despues por mail te manda 10 archivos para aprenderte, no la recomiendo

    ResponderEliminar
  3. NO la recomiendo la curse en el 1er cuatrimestre de 2015 . Muchisimo material para una materia de gente que recién ingresa a la carrera . 6 unidades hay que estudiar para el 1er parcial , perdimos muchas clases por los feriados y por que el falto , no se recuperaron esas clases y encima entraron en el parcial . En el recuperatorio tiro a matar . Se va por las ramas en las clases y muchas veces no se entienden los textos . Si les gusta leer y tienen tiempo adelante valientes pero es muy exagerada la cantidad de material . Al final de la materia teniamos 12 unidades para estudiar aproximadamente . Y los fallos para finalizar se ven muy por arriba en las clases .

    ResponderEliminar
  4. No la recomiendo esta catedra. El profe se va por la nubes en todas las clases, no nos da mucha informacion que digamos y tenemos que leer mucho y mucho. El primer parcial es dificilisimo.

    ResponderEliminar
  5. Pesimo el profesor. Tal como dijeron, habla de su experiencia personal pero no da las clases como se deben. vergonzoso

    ResponderEliminar
  6. Es vergonzoso que vitolo tenga a su cargo una catedra, me arrepiento tanto de haberme metido en esta catedra. No aprendes un carajo, el tipo solo habla de cuestiones personales. Te recomiendo que no te inscribas en esta.

    ResponderEliminar