Colaborá

Está página tiene alrededor de 12.000 mil visitas diarias en épocas de inscripciones, pero muy pocos mandan su experiencia por mail.

Mandá la tuya a catedrasubaderecho@hotmail.com.ar y ayudanos a ayudarte!

-------------------------------------------------------

¿Tenés dudas sobre las cátedras que figuran en el blog?

¿Buscás una cátedra que no está?

¿Querés hacer alguna queja?

¿Te gustaría preguntar, sugerir o decir algo?

¡¡¡Seguinos en Facebook y Twitter, y hacelo!!!

En Facebook

En Twitter



sábado, 9 de abril de 2011

BARCESAT - BOICO

TEORÍA GENERAL DEL DERECHO

*BARCESAT-BOICO * * 6010 * MA-VI * 7,00-08,30*
*BARCESAT-BOICO * * 6011 * MA-VI * 8,30-10,00*

Dificultad: Media-Baja

Parciales: 2 escritos

Toma final obligatorio: No

Toma asistencia: -

Porcentaje de alumnos que promocionan: 80%

Porcentaje de alumnos que aprueban el final: -

Breve descripción: El profesor, que explica bien, no va muy seguido, viene mucho más el jefe de trabajos prácticos. Las clases son bastante aburridas. Sin embargo, los profesores son macanudos, siempre bien predispuestos y la materia es súper promocionable, incluso si uno presta atención, no hace falta estudiar mucho más.

Resumen: Cátedra para promocionar estudiando poco (si se presta atención en clase), clases aburridas, se aprende si uno quiere.

10 comentarios:

  1. las clases son realmente desisimas y que no tomen asistencia es como si te obligara a faltar. Me anote porque pense que seguia la linea de pensamiento del titular (barcesat) pero realmente los profesores no toman partido por nada, solo se contradicen en clase con las teorias filosoficas del derecho y nada mas. Viven dando ejemplos que nadie entiende y que quedan en la nada porque el 90% de los alumnos que la cursan recien aterrizan en la facultad y obviamente no van a saber cosas de derecho administrativo por ejemplo. No la recomiendo para nada a la catedra.

    ResponderEliminar
  2. tampoco la recomiendo, la acabo de terminar de cursar, y aconsejo, si llegaran a anotarse, hacerlo a las 8.30, porque al horario de las 7 NUNCA llegan puntuales, llegando de media hora a 40 minutos despues. Vale aclarar que nunca avisan, además, así que uno llega puntual en vano.

    Los parciales son muy promocionables, el segundo parcial es un choice que es un caramelo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. No coincido en el hecho de que no se pongan de acuerdo el adjunto y el jtp, tienen una línea muy parecida, aunque julian siempre es mas conciso con las clases. Boico no explica mal, nada mas que quiere que los alumnos participen. Los parciales te toman lo que dan, si vas siempre a clase es un plus, no son estructurados a la hora de corregir respecto de la forma de uno de desarrollar conceptos. Si te vas a final, Boico mas que nada te ayuda si ves que quizas te perdes en algun contenido. Es promocionable.Yo la recomiendo 100%

    ResponderEliminar
  4. Yo la recomiendo muchisimo a esta catedra, los dos profesores son geniales explicando... eso si, no le preguntes sobre lo que no dieron ellos, no se te ocurra preguntarle al prof. Julian sobre las clases de Boico porque no te contesta, hace tiempo. Aun asi son muy buenos ambos y explican todo completo y de las fotocopias que ellos dicen, si leiste y vas a la clase ya estas bien, eso si, pone atención y participa porque eso te hace ganarte su confianza. Los parciales son simples, rozando lo facil. Quizas te la quiera complicar en una sola pregunta pero solo eso... y si vas a final hacen lo imposible por aprobarte. Catedra super recomendable, no por su exigencia, eso tiene que estar en vos, sino porque sus profesores realmente saben y mucho. Ademas te vas a encontrar en la cursada con los profesores hablando de otras materias, lo cual es muy bueno, sobre todo hablan de penal. Estaba hablando de la clase de 8:30 a 10:00hs. PORCENTAJE DE ALUMNOS QUE APRUEBAN: es 75%, comprobado, te envian las notas por mail. Si no aprobas es porque no vas o porque te tenes que dedicar a otra cosa. Saludos

    ResponderEliminar
  5. yo la estoy cursando y me gusta la cátedra la verdad es que boico es muy macanudo, y sobretodo toman lo que da en clase, muy promocionable

    ResponderEliminar
  6. Buenas. Yo la curse en 2012y si llegan tarde en el horario de las 7. es super facil yo la promocione con dos ochos y tengo el primer parcial. Al principio uno se pierde un poco pprque cada uno da algo diferente. Pero es promocionable

    ResponderEliminar
  7. Yo la termine de cursar esta catedra, y la recomiendo los profesores explican bien, no matan a la hora de calificar los parciales, se aprende en forma tranquila(por si estan haciendo varias materias al mismo tiempo), no toman asistencia, y se toma lo que dan en clase, Muy promocionable, se basa en kensel.

    ResponderEliminar
  8. No la recomiendo, la cursé el primer cuatrimestre de 2016. Son dos profesores los que dan la clase, no se cruzan nunca por lo tanto ambos dan cosas distintas, no te dan un material ordenado. Por lo que llegas a estudiar para el parcial con todo las cosas mezcladas.
    El profesor que corrige los parciales, por más que estudies y completes el parcial perfecto te pone 7, 8. No la recomiendo.

    ResponderEliminar
  9. cátedra muy fácil, la curse en el horario de las 7, los profesores siempre llegaban después de 7:30, explican un tema y se van. No toman asistencia, y en los parciales toman lo que dan en clase, con prestar atención y los apuntes se aprueba. Me vino bien ya que estaba cursando civil al mismo tiempo que es bastante heavy, y esta cátedra no me saco mucho tiempo. En fin catedra 100% recomendada, perfecta si sos vago como yo, el único sacrificio es estar 7:30 en la facu pero es una materia aprobada.

    ResponderEliminar