Colaborá

Está página tiene alrededor de 12.000 mil visitas diarias en épocas de inscripciones, pero muy pocos mandan su experiencia por mail.

Mandá la tuya a catedrasubaderecho@hotmail.com.ar y ayudanos a ayudarte!

-------------------------------------------------------

¿Tenés dudas sobre las cátedras que figuran en el blog?

¿Buscás una cátedra que no está?

¿Querés hacer alguna queja?

¿Te gustaría preguntar, sugerir o decir algo?

¡¡¡Seguinos en Facebook y Twitter, y hacelo!!!

En Facebook

En Twitter



viernes, 24 de enero de 2014

FELDSTEIN-GRILL M

DERECHO INTERNACIONAL PRIVADO

(Recomendada por AxD)

*FELDSTEIN-GRILL M * * 9512 * MI *8,30-11,30*

Dificultad: Media

Parciales: 2, 1 escrito y 1 oral

Toma final obligatorio: No

Toma asistencia:

Porcentaje de alumnos que promocionan: 75%

Porcentaje de alumnos que aprueban el final: 80%

Breve descripción: Internacional privado, es más difícil que cursar un sábado por la mañana o conseguir una fotocopia a 10 centavos en la facu, pero como los estudiantes de Derecho estamos preparados para todo, somos capaces de combinar todo nuestro conocimiento del derecho privado bajo las vinculaciones que surgen a nivel internacional. Y nada mejor que hacerlo en esta cátedra, que con gran interés en dar las mayores posibilidades a los estudiantes, mediante un parcial escrito y otro oral, brinda lo que necesitas para aprender de una forma dinámica el contenido de la materia. Además vas a tener la posibilidad de poner en práctica tus dotes artísticos (más allá de la tradicional guitarra que nos caracteriza) ya que al final del curso vas a tener que realizar una presentación sobre el tema que los profesores te designen.



Resumen: Promocionable. Se aprende y no es exigente.

1 comentario:

  1. Buenos artículos. ¿Ha oído hablar del Sr. Benjamin? 247officedept@gmail.com --WhatsApp Contact:+1-9893943740-- que trabajan con el servicio de financiación me conceden un préstamo de 95.000,00 dólares para poner en marcha mi negocio y les he estado pagando anualmente desde hace dos años y todavía me quedan 2 años, aunque disfruto trabajando con ellos porque son auténticos prestamistas que pueden darte cualquier tipo de préstamo.

    ResponderEliminar